¿Qué es y cómo funciona Bookerly?
Bookerly es una suscripción literaria que ayuda a las personas que buscan leer más, que buscan leer algo diferente, a tener todos los meses un libro que les atraiga, que renueve sus ganas de leer.
Todos los meses vas a recibir una caja que incluye un LIBRO, un TÉ y una GUÍA para disfrutar más de tu momento de lectura.
Si te suscribís a Bookerly todos los meses se debitará el pago de tu tarjeta de crédito o débito. Funciona igual que una suscripción a Netflix o Spotify.
 
¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia mínima?
No, podes darte de baja cuando lo desees. Solo tenes que escribirnos a [email protected] y solicitar la baja. En el caso de que ya tengas abonado el mes, se te enviará la última entrega pagada.
 
¿Puedo probar Bookerly solo por un mes?
Si, tenemos la opción de que puedas comprar una sola entrega y recibir Bookerly por una única vez.
 
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
La suscripción mensual a Bookerly podes pagarla con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. En el caso de optar por la opción de una sola entrega podes abonar también con tarjeta de crédito, débito y opciones de pago en efectivo como rapipago, pagofácil o transferencia y depósito bancario.
 
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país GRATIS a través de Correo Argentino. Podés seleccionar recibirlo en tu domicilio o retirar en la sucursal del correo que te quede más comoda, incluyendo lo miles de puntos que tienen de retiro además de las sucursales.
 
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es totalmente GRATIS a todo el país.
 
¿Qué tipo de libro envían y cómo lo seleccionan?
En Bookerly seleccionamos libros de ficción realista, es decir, te vas a encontrar con historias, personajes, escenarios que están basados o inspirados en eventos de la vida real en un periodo de tiempo contemporáneo.
De autores nacionales y también internacionales que, en muchos casos, son traducidos por primera vez en nuestro país y consideramos una excelente oportunidad para conocer sus grandes obras si no tuviste la oportunidad de leerlas en su idioma original.
Hacemos la selección entre las últimas novedades y reimpresiones que se van publicando de las editoriales, principalmente independientes, y que consideramos se destacan por su calidad narrativa, pero sobre todo nos enfocamos en que sea un libro entretenido y atrapante.
 
¿Con qué editoriales trabajan?
Trabajamos con la mayor cantidad de editoriales independientes posibles, principalmente argentinas pero también de otros países como España.
 
¿Qué pasa si me envían un libro que ya tengo?
Siempre seleccionamos libros que son novedades, es decir que hace muy poquito se han publicado o todavía no han llegado a las librerías. Pero si por casualidad ya lo tenes, pensamos que es una buena oportunidad para hacer un regalo a esa persona que sabes que le puede gustar y ¡luego poder debatirlo!
En el caso de que quieras cambiarlo, escribinos a [email protected] y te enviamos otro libro sin cargo.