✔ ¿Tenés ganas de leer algo nuevo pero te es difícil elegir entre tantas opciones?

✔ ¿No sabés qué leer y terminás buscando recomendaciones y al final no lees nada?

✔ ¿Estás comprando libros por impulso pero ninguno te engancha y se van acumulando en la biblioteca?

 

Si querés sorprenderte todos los meses con nuevas propuestas de lectura, renovar tus ganas de leer con una experiencia única y dejar de preocuparte por elegir tu próxima lectura ¡Esto es para vos!

Nosotros también estuvimos en esa situación en la que terminás un libro e inmediatamente se crea un vacío y te preguntás: ¿Y ahora qué libro voy a leer?

  • Entonces revisás la lista de libros pendientes pero no sentís atracción por ninguno.

  • Luego comenzás a buscar recomendaciones, pero sentís que ese tiempo lo podrías haber usado para leer.

  • Finalmente te decidís por uno, pero no te engancha de entrada, lo abandonás y elegís otro y así se te va el tiempo y el dinero.

Conocemos esa frustración que se genera, por eso, decidimos crear BOOKERLY, una solución simple, atractiva y sorprendente para que ya no tengas que pasar más por esas situaciones y solo tengas que elegir ese momento especial de relajación para disfrutar de la lectura.

 

BOOKERLY ES UNA SUSCRIPCIÓN LITERARIA QUE TE VA A SORPRENDER MES A MES CON UN LIBRO QUE TE VA A ENCANTAR.

Te contamos en algunos pasos simples lo que vas a encontrar en esta experiencia

1. ¡Vamos a seleccionar un libro novedoso, entretenido y que va a renovar tus ganas de leer!

Cada mes te vamos a sorprender con una caja que incluye:

  • Un libro de ficción contemporánea seleccionado entre todas las novedades del mes, priorizamos los lanzamientos de editoriales independientes. Con esto buscamos conectarte con nuevas propuestas de lectura, con libros que no vas a encontrar en cualquier librería, libros que consideramos sobresalen por su calidad literaria, pero sobre todo entretenido y atrapante. De autores con un estilo propio, novedoso y original. Seguramente tengas la duda o te estés preguntando si el libro que te enviemos te va a gustar. Te podemos garantizar que no solo te va a gustar, sino que vamos a lograr que tengas más ganas de leer, de investigar y conocer qué otros libros escribió el autor o autora del mes y así expandir tus horizontes literarios.

  • Además vamos a incluir un Té de calidad internacional especialmente seleccionado, con el que vas a poder disfrutar de una infusión aromática y deliciosa, ideal para acompañar tus momentos de lectura y relajación.

 

2. ¡Vamos a sorprenderte! Recibir tu Bookerly cada mes va a ser una experiencia genial.

Bookerly es un regalo que te hacés cada mes y como todo regalo, la sorpresa es una parte fundamental de la experiencia. Es el momento de abrir la caja y descubrir lo que hemos seleccionado y preparado para vos. Llegó la hora de sacar tu celu y compartir tu experiencia. ¡Nos encanta que nos etiqueten contándonos sus primeras impresiones!

 

3. ¡Momento de disfrutar de la lectura!

Ya tenés en tus manos el libro. Es hora de elegir ese momento especial del día para desconectarte y relajarte. Momento ideal para preparar una infusión con el que recibiste en tu caja, ir a tu lugar favorito de lectura y finalmente disfrutar de toda esta experiencia sensorial ¿Qué mejor que el aroma y el gusto de una bebida se vean reflejados en las imágenes que evoca un buen libro?

 

¡CON BOOKERLY VAS A DISFRUTAR DE LA LECTURA COMO NUNCA!

✔ Ya no tenés que preocuparte por elegir tu próxima lectura, no saber qué leer o tener que elegir entre tantas opciones.

✔ No vas a perder más tiempo buscando recomendaciones o empezando libros que al final abandonás porque no te enganchan.

✔ Desde ahora solo tenés que esperar a que llegue BOOKERLY para sorprenderte mes a mes y disfrutar como nunca de la lectura.

 

¿Qué estás esperando? ¡Sumate ahora haciendo CLIC ACÁ!